Buenos Aires, 15 de octubre.- En una breve comunicación con San Juan, la presidente de la Nación dejó inaugurado formalmente el tramo más importante de la Ruta Nacional 150 que une Ischigualasto en Valle Fértil y Huaco en Jáchal. En esa conexión, CFK destacó la importancia de la ruta para la integración con el Pacífico.

Cristina dijo “son impresionantes las obras que se han realizado, las imágenes, de lo que es la ruta y que es nada más y nada menos la integración definitiva del corredor bioceánico que ya une el Atlántico con el Pacífico y que con los 14 kilómetros del paso de Agua Negra se transforma en el corredor y por eso es la obra vial del año”.

Por otro lado, manifestó que “estos 87 kilómetros tuvo una inversión de unos 1.200 millones de kilómetros. Es otro sueño que se cumple así que muchas gracias al pueblo sanjuanino”.

Además, Gioja le envió un mensaje a CFK sobre los fondos buitres. “Fuerza, a no aflojar. Los buitres abajo, la soberanía y la celeste y blanca arriba” dijo el mandatario provincial”. Cristina le respondió: “y abajo del agua”.