Los láseres dibujaban el logo de Renault sobre el nuevo Sandero y el Sandero Stepway, que además eran iluminados por juegos de luces que resaltaban sus nuevos diseños. Con esa forma innovadora, la concesionaria France Motors ayer presentó al público los flamantes modelos de segunda generación de la marca francesa. La exhibición se realizó en el patio de ingreso del Espacio San Juan Shopping Center y los interesados tendrán tiempo hasta mañana para ver y subirse a los vehículos, y consultar sus precios y planes de financiación.

Javier Fornasari, gerente de la agencia, señaló que se trata de un relanzamiento al público, ya que la presentación se hizo el viernes pasado en la concesionaria. Ayer, la gente que asistió al shopping se sintió atraída por el juego de luces y pudo apreciar al nuevo Renault Sandero y el Sandero Stepway. Se trata de 2 modelos de segunda generación, que conservan sus características de auto familiar, pero ahora incluyen un diseño más moderno y atractivo, explicó Fornasari. Además de sus atributos, como la confiabilidad, la habitabilidad, el confort interior y la capacidad del baúl, en estas versiones renovadas, contarán con equipamiento exclusivo, que “lo convierten en el mejor equipado dentro de su segmento”, dijo el ejecutivo. Destacó que ambos contarán con sistema climatizado automático, limitador y regulador de velocidad, volante cómodo e integrado, sensores de estacionamiento, sistema integrado de multimedia y GPS. “Ambos vehículos tienen un diseño moderno, con un nuevo estilo, acorde con la nueva imagen de la marca”, resaltó Fornasari.

La concesionaria tiene las 5 versiones disponibles del nuevo Sandero. El base parte de 162 mil pesos, mientras que el full tiene un costo de 193 mil pesos. En cuanto al nuevo Sandero Stepway, el cliente encontrará las 2 versiones, cuyos costos son de 197.500 pesos y 212.500 pesos.

Los vehículos tienen una motorización de 1.6, 105 caballos de fuerza y flamantes colores para el nuevo diseño. El Sandero será azul marino, mientras que el Stepway será naranja.