Finalmente, el 27, 28 y 29 de julio se llevará adelante el evento de descuentos online conocido como HotSale. Esto ocurrirá luego de dos postergaciones por la cuarentena por el coronavirus.

En esta ocasión se espera la participación de 710 marcas en 10 categorías:  Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Varios.

Sobre las ofertas, el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, explicó que indumentaria tendrá una buena liquidación de invierno, al igual que hogar, mientras que en electro los días adicionales podrían haber ayudado a recomponer stocks, aunque no es algo solucionado ni regularizado.

"En electro va a haber productos, pero más selectos por categoría. No creo que haya una explosión de ofertas en este rubro", consideró.

Las semanas que transcurrieron también favorecieron al sector Viajes, que va a presentar ofertas orientadas a poder cambiar la fecha de los pasajes sin penalidad. 

"Lo que va a haber es mucho vuelo internacional, tanto para vacaciones de verano como el invierno del año que viene (o sea, el verano de Estados Unidos y Europa), con precios muy competitivos y mucha cuota y con la particularidad de la flexibilidad. Es decir que, si por algún motivo no se puede viajar, se pueda cambiar sin penalidad el vuelo. Con lo cual eso va a darle cierto impulso a la industria que, obviamente, viene muy golpeada", adelantó.

Fuente:Télam