El Centro Comercial del departamento de Pocito fue uno de los 26 elegidos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para tener un beneficio exclusivo de 12 cuotas sin interés con tarjetas nacionales: La promoción abarca a Visa, Mastercard, Diners, Cabal, Tarjeta Naranja y Nevada, y está en vigencia desde el 7 de este mes y se extiende hasta el 20, con la finalidad de acaparar la mayor cantidad de ventas en los comercios del departamento para el Día del Padre.

"Estamos muy contentos por tener este beneficio para nuestros clientes, porque en épocas donde todo el mundo tiene promociones con cuotas sin interés es muy importante que no nos quedemos afuera, porque en definitiva eso significa perder ventas y es lo que precisamente no queremos”, aseguró Gustavo Carmona, coordinador del Centro Comercial de Pocito.

El beneficio es para todos los vecinos que vivan en los distritos cuyo código postal sea 5425, 5427 y 5428. Los asociados al Centro Comercial son 150, pero en la Villa Aberastain en total llegan a 230, más los que hay en La Rinconada (20) y los de la zona norte de Pocito (20). Las cuotas sin interés incluyen todos los artículos en todos los rubros. Carmona remarcó que "la idea es convocar a la ciudadanía para que visite Pocito, es una ciudad segura, no hay arrebatos en la calle, se puede comprar tranquilo y se puede disfrutar de un montón de cosas en un centro comercial abierto, y además esta vez ponemos a disposición de los clientes una muy buena promoción para poder hacer regalos a papá o comprar lo que quieran”, destacó.

La presentación formal de la promoción se hará mañana, con la presencia del secretario Regional de CAME, Guillermo Cabrera, el secretario de Hacienda de Pocito, Roberto Gatonni y Fernando Martín.