San Juan, 21 de julio.- La implementación de la Tarjeta SUBE en San Juan es inminente “falta un pequeño detalle que es la conectividad entre San Juan y Nación Servicios a través de las antenas satelitales”, explicó Daniel Campos el Secretario de Servicios de la provincia al explicar que cuando el sistema este en funcionamiento coexistirá 6 meses por lo menos con el sistema actual.
Campos manifestó en conferencia de prensa, en la entrega de materiales de seguridad vial en Rivadavia, que “próximamente lo vamos a implementar. Concluido con las pruebas se larga el SUBE pero el sistema se larga y esto no quiere decir que todos tengamos tarjeta”.
El funcionario aclaró que “hay tiempo para comprar la tarjeta. Van a coexistir los dos sistemas por un tiempo que nosotros estimamos que sea hasta 6 meses para evaluar cómo funciona”.
Además, Campos pidió a la gente que “no compre la tarjeta a $50 porque es una estafa porque sale $20. Hay que denunciarlo. Tenemos todo equipado pero lo único que falta es la conectividad”.

