San Juan, 10 de Octubre.- Tras conocer la noticia de la suspensión del acuerdo entre Mendoza y San Juan por el sobrestock de vino, el ministro de la producción Raúl Benítez dialogó con radio Colón. "Necesitamos un mayor consenso y medidas sean efectivas y no fuegos artificiales”, dijo.

Respecto a los motivos que terminaron con la suspensión del encuentro entre los gobernadores José Luis Gioja y Celso Jaque, el funcionario dijo que se privilegió analizar otras medidas adicionales. “Hay que ver donde queremos apuntar necesitamos medidas que generen más consenso y generen mayor impacto en los medianos y chicos productores”, aclaró.

Benítez explicó que la reunión se concretará en un par de meses para dar solución definitiva al problema del sector. “No queremos hacer un acuerdo que no podamos cumplir”, dijo.