San Juan, 1 de diciembre.- El ministro de Producción de la provincia, Marcelo Alos, en declaraciones al programa “Es lo que hay” de Radio Light afirmó que los puestos de trabajo que tienen las industrias beneficiadas con la promoción industrial se mantendrán, atendiéndose cada caso en particular.

“Uno de los objetivos con los que se implemento el 699 era seguir manteniendo los puestos de trabajo y eso lo seguimos a rajatabla. Si no es con este decreto va a ser con otro pero vamos a garantizar la fuente laboral a estos 9 mil trabajadores”, expresó Alós.

“Puede venir un traje para cada uno un traje o una medida en general con el objetivo de que se sigan manteniendo los beneficios y que la provincia continúe produciendo”, agregó.

El funcionario destacó que las medidas que se están analizando para su futura implementación, puede atender casos individuales o sectores específicos ya que “medidas iguales para desiguales favorecen la desigualdad”.

“No tenemos ninguna industria que haya cerrado o perdido a causa de la falta de la promoción. Todas las que hoy están seguirán estando y que trabajarán para que se invierta más en el sector”, manifestó.

Señaló que el Gobierno provincial estará presente ante el primer problema que tenga la industria local, destacando que siempre se trabajo en post del crecimiento de este sector y que hay “muchos planes a futuro”.