San Juan, 9 de enero.- Sandra Barceló, secretaria de Industria y Comercio, habló sobre la escasez de combustible que hubo nuevamente en el departamento Valle Fértil durante el fin de semana pasado. Afirmó en Radio Colón que eso ocurre a veces porque algunos estacioneros no avisan que tienen faltantes y que, por eso, no pueden ayudarlos desde el Gobierno provincial.
“Lo que les ha faltado es súper y gasoil. El día sábado Valle Fértil recibió un camión y hoy recibe otro. En algunos casos los estacioneros no se comunicaron con nosotros. Si están viendo que se están quedando sin combustible, les pedimos que nos avisen para que nosotros podamos ayudarlos desde el Estado provincial. Pero hemos estado en comunicación con la gente de Valle fértil y nos manifestaron que sí tenían combustible”, dijo Barceló.
La funcionaria admitió que existe un quiebre de stock entre el sábado y el lunes porque el domingo no llegan los camiones. Pero afirmó que la provincia ha venido teniendo un incremento de cupos.
