-¿Por qué esta fuerte renovación de la marca?

-Parte del festejo de los 90 años de Citroën fue el lanzamiento de una nueva imagen de marca no sólo en la Argentina sino en los 34 países del mundo donde estamos representados y en los 8.000 puntos de venta que tenemos. La idea es cambiar la imagen de los concesionarios y de los productos.

-¿A qué segmento apuntan?

-Son segmentos donde la marca no participaba, tal vez un sitio más premium pero siempre manteniendo las líneas más clásicas.

-¿Cómo están las ventas de las marcas dentro del boom automotriz que vive el país hace ya algunos años?

-Estamos muy bien. Son ya 18 meses de crecimiento continuo y la marca va acompañando. Somos el 4% del mercado y el objetivo en un año es alcanzar el 5%.

-¿Qué significa San Juan para la marca?

-La realidad es que Citroën muchos años no estuvo presente en San Juan y hubo que reconquistar un mercado, tarea que siempre resulta un desafío. El concesionario hace 5 años que está activo y viene creciendo, además las ventas están por encima de la media nacional y San Juan es una plaza muy atractiva para seguir ganando espacio.