Son marido y mujer y tuvieron una idea muy creativa. Diseñan y fabrican los modelos de muebles más originales. Desde una cuna con forma de camión a un estante que parece partido por la mitad. En Muebles Locos se encargan de fabricar los modelos más coloridos y divertidos para los más chicos de la familia. 

 

Muebles Locos
Los emprendedores que hacen locuras con los muebles

Sus dueños, Juan Olivera y su esposa, Silvana Cuca, tienen un taller de carpintería y hace un mes pudieron cumplir el sueño de abrir su propio local, para mostrar al público los diseños que tienen para ofrecer, que se caracterizan por sus formas más originales. 

“Mi papá fue carpintero y yo quiero vivir de lo que producimos, ahora que está tan difícil”, comentó Juan, quien también agregó que en el local trabaja junto a su esposa y socio.

 

Para trabajar utilizan todo tipo de maderas, pero el tipo que más están utilizando ahora es el MDF. Los clientes pueden conseguir sus modelos en el local, o bien pueden pedir el diseño que deseen y sus colores, a través de su FanPage de Facebook y en el mismo local.