Señor director:

A pocos días de la celebración de la Navidad, el pueblo creyente se prepara para vivir un momento especial en el cual se recuerda el nacimiento del Hijo de Dios, por medio de la Virgen María, quien fue elegida por Dios para ser su madre en la Tierra. Por eso entre las actividades que están previstas por la Iglesia Católica, hoy domingo 22 de diciembre a las 20, se llevará cabo la Santa Misa y el Belén Viviente, también en la Catedral, donde también se bendecirán las obras de restauración del templo.

Por otra parte, en la parroquia de la Merced, ubicada en Ignacio de la Roza y Caseros, se llevará a cabo las misas de Navidad el martes 24 y miércoles 25, a las 21 horas en el templo parroquial.

Mientras que en la parroquia Santos Cosme y Damián, ubicada en Magallanes y José María Paz, en Rawson, se llevará a cabo hoy a las 21:30 horas, un Belén viviente actuado por personas sordas.

En la parroquia Santa Bárbara de Pocito se realizará hoy a las 20 horas la Misa esperando la Navidad y a las 21, se escenificará el Belén viviente.

Claudia Campos
Comunicación – Arzobispado
de San Juan de Cuyo