Señor director:

Son innumerables los accidentes de tránsito en los que hay motociclistas involucrados todos los días. Creo que ha llegado el momento en que las personas que circulan en moto, o toman conciencia del peligro al que se enfrentan o desde la Policía se inicie un más enérgico control de la forma en que se circula por las calles sanjuaninas. No puede ser que que los motociclistas circulen a toda velocidad, sin respetar muchas de las normas de tránsito como adelantar un automóvil por la derecha o cruzar una esquina sin tener en cuenta la prioridad de marcha u otras tantas irregularidades que a diario pueden observarse en la calle.

La agilidad que otorga una moto no debe ser utilizada para aprovechar cada espacio que hay en la calle. Se debe ser respetuoso con el resto del tránsito y también conducir a la defensiva, para evitar choques que se producen solo por la imprudencia.

Un poco más de tranquilidad en los motociclistas ayudaría a que el tránsito sea más ordenado y no hubiera tantos accidentes.

Nolberto Eduardo Canto
DNI 13.028.991