Hoy, Domingo de Ramos, todas las parroquias de la provincia tienen sus bendiciones de ramos como así también misas especiales. iniciando así la Semana Santa. Algunas de las actividades para hoy y mañana, Lunes Santo, son las siguientes:

* Iglesia Catedral: Hoy Mañana domingo a las 9 y 20 horas; a las 10:30 horas: Misa solemne de Ramos, comenzando con la bendición en avenida José Ignacio de la Roza y Entre Ríos, presidida por el Arzobispo Monseñor Jorge Lozano. Peregrinación Jubilar de Ramos. A las 21 horas, oración cantada por la paz, de Vivaldi. Concierto despedida de la dirección del coro vocacional de la UNSJ, del profesor José Petracchini, acompañado de la Orquesta de Escuela.

* Parroquia de la Merced: Domingo 13, misas, bendición y procesión de ramos a las 9, 11 y 20:30 horas en sede parroquial. Lunes Santo, a las 20 horas, Misa y Vía Crucis en sede parroquial.

* Parroquia Santo Domingo de Guzmán (Rodeo-Iglesia): Hoy domingo, misa a las 9 en Colola, a las 11 en Tudcum, a las 18 en Las Flores y a las 20 en Rodeo, la Santa Misa.

* Parroquia de la Medalla Milagrosa Barrio Bancario (Capital): hoy Domingo de Ramos: a las 11 y 20 horas, Misa con procesión y bendición de ramos. Lunes y martes Santo a las 19 horas celebración eucarística, a las 20 Santa Misa, a las 21, Vía crucis y confesiones. Toda la actividad en sede parroquial.

* Inmaculada Concepción (Capital): Domingo de Ramos, a las 19 en Barrio Cabot; 8, 11 y 20 horas en sede parroquial. Lunes Santo, confesiones a las 19 y Misa a las 20.

* Parroquia de Santa Lucía: Domingo de Ramos a las 10, bendición de ramos en la Capilla de San Antonio; 20 horas, bendición de Ramos en la plaza del barrio Balcarce, procesión y misa.

* María Auxiliadora Colegio Don Bosco (Capital): hoy, a las 10, 11:30 y 20 horas, misas y bendición de ramos.

* Santuario Nuestra Señora de Schoenstatt: Domingo a las 11:30 horas, bendición de ramos y peregrinación al SUM para la Santa Misa.

* Parroquia María Madre de Dios (Rivadavia): hoy a las 20 horas, Misa y bendición de ramos en sede parroquial.

* Parroquia Nuestra Señora de Andacollo (Rawson). Hoy domingo a las 10 y 20 horas, bendición de ramos y misa.

* Parroquia Santo Domingo de Guzmán (Chimbas): Domingo a las 10:30 y 20:30, bendición de ramos, procesión y misa. Lunes Santo a las 19 horas Vía Crucis en la parroquia.

* Inmaculada Concepción (Capital): hoy, Domingo de Ramos, a las 19 en Barrio Cabot; 8, 11 y 20 horas en sede parroquial. Lunes Santo, confesiones a las 19 y Misa a las 20.