Señor director:
La presente es para reclamar por la mala organización en la atención del público de la empresa distribuidora de energía en San Juan. Durante horas esperan los clientes y faltan sillas aguantar la tortuosa espera. Solicité hablar con uno de los jefes; pero me dijeron que vendría un tal Germán. Pero dejó dicho que no me atendería. Al lado mío, una señora estaba esperando desde antes de las 9 de la mañana. A las 14:10 horas no la atendían. Tiene 83 años.
Mi profesión y criterio me hacen notar que nuestro gobierno debe controlar organismos contratados. Y por otro lado, creo que, (muchos empleados también deberían ser controlados) pues no cumplen con su función, pero sí la erogación para mantenerlo es muy elevada. Destaco la buena predisposición del guardia de seguridad, de nombre Roberto y el empleado de la empresa, José.
La finalidad de hacer público este reclamo en el espacio dedicado a los lectores de DIARIO DE CUYO, no es por reclamo personal, es solo para colaborar en una buena organización al servicio de nuestro San Juan.
Beatriz Albaladejo
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociales
