Señor director:

Quiero a través de la presente manifestar mi más profundo agradecimiento con los Directivos de la Clínica Santa Clara, en especial a su director, el Dr. Alejandro Mattar, por la atención excepcional y rápida que prestaron a mi caso de salud. Además de la buena disposición y amabilidad en el trato por parte de todo su personal.

Tengo 27 años de edad, con un trabajo en negro (por lo que no tengo recibo de sueldo ni obra social), que debe recurrir a la Salud Pública, ante la necesidad de atención médica y la realización de algún estudio de alto costo y complejidad.

En agosto de 2024 pedí un turno en un hospital público para que me hicieran una resonancia debido a la presencia de un agente extraño en mi espalda. El turno otorgado era para diciembre. Un día antes del turno éste fue cancelado por el hospital aduciendo rotura del Resonador.

La Clínica Santa Clara, a través de su personal y con muy buena predisposición y profesionalidad, me permitió la realización del estudio el día 6 de diciembre, obteniendo los resultados de forma muy rápida, el día 8 de diciembre. Además, lo hizo gratis, lo cual agradezco profundamente, porque de otra manera no lo hubiese podido realizar y seguiría esperando, quizá otros meses más, el otorgamiento de un turno.

Guadalupe Olguin
DNI 39.955.410