Señor director:
La repudiable situación que genera el gobierno de la provincia de Buenos Aires con la entrega de libros no apropiados para niños y adolescentes, es pasar de un extremo a otro en la formación escolar de los ciudadanos que, en un futuro, tendrán a su cargo construir los destinos del país. La inocencia de la niñez, es lo más puro que debemos proteger.
Mentes perturbadas por la ideología de género y la distorsionada sexualidad, hacen de ella, el centro de la vida del hombre, (no del Hombre, en el verdadero sentido del mismo) son los que se regocijan con la degeneración y decadencia de la sociedad.
El ser del hombre se distingue del animal, justamente el raciocinio y la esfera espiritual, logrando con ella la plenitud.
Estas ideologías nocivas para el ser humano y que se quieren implementar en Buenos Aires, son las mismas que el pueblo repudió en las urnas hace exactamente un año. La confusión reinante en sectores de la sociedad es producto de la mala formación de dirigentes políticos que afectan a nuestra comunidad.
Beatriz del Alba