Señor director:

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a tres instituciones de salud que han sido fundamentales en la atención y recuperación de un ser querido: el Sanatorio San Juan, el Hospital Rawson y el Hospital Santa Clara.

El trabajo interinstitucional entre estas entidades públicas y privadas ha demostrado ser indispensable para garantizar una atención de calidad a los pacientes. La colaboración y coordinación entre ellas son un ejemplo del compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

Agradezco especialmente a los siguientes profesionales por su dedicación y profesionalismo: * Hospital Rawson: Dr. David Páez, Dr. Carlos Villalba y Dra. Cintia Fernández. * Hospital Santa Clara: Dr. Lerga y su equipo. y * Sanatorio San Juan: Todo el equipo, con especial mención al Dr. Pablo Martín.

Su sapiencia, entrega y profesionalismo han sido cruciales para lograr resultados excelentes en el tratamiento de nuestro ser querido. Su trabajo incansable y su humanidad han sido una fuente de esperanza y confianza en momentos difíciles.

Muchas gracias a todos por su invaluable labor.

Familia Alvarez
San Juan – Capital