Señor director:
Aquellos que tenemos muchos años de vida, podemos ver como ha crecido nuestra provincia. En ese sentido, se puede observar muchas cosas positivas, como el crecimiento edilicio y la transformación en ciudades de las que en antaño fueron villas cabeceras de algunos departamentos. Pero, en este caso quiero referirme a la posibilidad, de que al menos, se puedan hacer peatonales permanentes, como también circunstanciales o temporarias, en diferentes sectores de aglomeración de público.
Por ejemplo, en el microcentro sanjuanino hay varias cuadras que podrían convertirse en peatonales permanentes, como la calle Tucumán desde Libertador a Mitre o Laprida desde Sarmiento hasta avenida Rioja, entre otras probables alternativas.
Mientras que se podrían hacer peatonales de fines de semana o domingos a calles perimetrales al Parque de Mayo, donde continuamente se congregan miles de personas para tomarse unas horas de esparcimiento en familia.
Pienso que no tenemos que temerle a la renovación, a ideas nuevas, al crecimiento y a la modernización de nuestra ciudad y provincia. Tampoco se necesita dinero, sino buena actitud.
