Los vecinos del Barrio Parque de Mayo, por intermedio de la unión vecinal queremos expresar nuestra gran sorpresa al leer en la edición de este diario del pasado 28 de octubre, en la página 4, un aviso de la Municipalidad de la Capital en el que se informa sobre la remodelación de más de treinta plazas dentro del ejido capitalino. En ese listado figura nuestra plaza "Ejército Argentino", que a nuestro criterio sigue abandonada y sin las mejoras que hemos solicitado en varias ocasiones.

Desde el año 2015 y hasta el 2018, a través de numerosos expedientes hemos solicitado diversas mejoras para nuestro barrio, entre ellas la reparación de veredas y acequias que circundan la plaza. También hemos solicitado la instalación de más bancos y la reparación de la sede construida en el predio de la plaza; la cartelería que informe el nombre de las calles, entre otras mejoras que han sido planteadas para mejorar el aspecto del barrio.

Desafortunadamente, hasta ahora no hemos tenido respuesta alguna. Se solicitó la Banca del Vecino, para que nuestros pedidos sean escuchados por el Concejo Deliberante, pero también este derecho nos fue negado.

El día antes de las PASO, se instalaron postes para colocar el nombre de las calles, los que son mudos testigos de la desidia municipal, ya que los nombres nunca se colocaron.

Pedimos al Señor Intendente y a sus funcionarios que trabajen más decididamente en favor de la comunidad y que no sigan haciendo alarde de obras que no se están realizando.

 

Por la Dra Carolina Carmona
Presidenta Unión Vecinal
Barrio Parque de Mayo
Yolanda Lanzone
Secretaria