Señor director:
Deseo comentar este hecho que para mi resultó muy importante, por cuanto constituye un momento que todos en nuestra familia recuerda. El 1 de enero de 1988 di a luz el primer varón que nació en San Juan, Sergio Fabricio Calderon Marzano.
El alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Privado del Colegio Médico, a las 0,45 hrs. y este hecho motivó numerosas notas periodísticas.
Al poco tiempo, por iniciativa de DIARIO DE CUYO, con motivo de celebrarse el Día del Bebé, comenzó a publicarse la foto de los niños que habían nacido en esa época. Esto hizo posible que un gran número de niños de nuestra provincia, integrantes de esa generación, pudieran salir en las páginas de este matutino. Muchos padres orgullosos de este hecho todavía guardan las fotos publicadas en el diario y también la copia que se regalaba como recuerdo.
No eran sólo niños de la ciudad Capital los que aparecían en las páginas especiales, sino que el diario dispuso de un equipo de fotógrafos para que recorrieran la provincia, departamento por departamento. Así fue como llegaron hasta Rawson.
Mi hijo acaba de cumplir el lunes último, 1 de enero, sus 30 años y estuvimos recordando este pasaje que vincula la vida de muchos sanjuaninos con este diario.
Desde ya muy agradecida por la oportunidad de poder comentar esta experiencia que, sin duda, es común a muchas familias sanjuaninas.
