Señor director:

En el Barrio Esperanza (Ex Villa Esperanza) del departamento Zonda, recientemente se realizó un chocolate para los chicos de la zona. El propósito del encuentro fue generar un espacio de contención y alegría en momentos que los niños necesitan de ámbitos que generen felicidad y buenos momentos.

La reunión infantil contó con numerosos juegos como castillos inflables, metegoles, tejos, así como también de numerosos sorteos y la entrega de juguetes y golosinas. Uno de los atractivos que más entusiasmaron a los chicos fue el de la elaboración y distribución de los algodones de azúcar, una vieja costumbre que no pierde vigencia a pesar del paso del tiempo.

El Barrio Esperanza es uno de los últimos complejos habitacionales entregados en el departamento y al frente de la organización de este agasajo a los niños estuvo Aldana Suárez, reconocida dirigente comunitaria que con el apoyo de caracterizadas familias como la familia Zamora, está abocada a tareas solidarias en ayuda de los niños más necesitados del departamento.

Agrupación de vecinos
del Barrio Esperanza