Señor director:

Es conocido el problema al que los jóvenes sanjuaninos se enfrentan todos los fines de semana en los "boliches” cada vez que concurren a estos lugares a recrearse y divertirse. Sucede que muchos chicos y chicas antes de salir celebran las famosas "previas” en las que se reúnen y consumen en forma excesiva bebidas alcohólicas. Esto es lo que luego provoca que al ingresar a los locales nocturnos se produzcan peleas y agresiones derivando en situaciones lamentables.

Es hora de que los propietarios de los "boliches” comiencen a tomar algunas medidas, para que las inmediaciones de sus locales no se conviertan en campos de batalla.

La mayoría de los chicos concurren a esos lugares en busca de diversión. Lo mismo esperan sus padres que confiados les permiten esas salidas nocturnas. Hagamos que ellos no sufran cada noche pensando en que algo les puede pasar a sus hijos. Ellos esperan que regresemos sanos y salvos al hogar.

Leonardo Miranda Marini     DNI 26.791.864