Señor director:

El furor de los sanjuaninos por conocer la denominada "Ruta Interlagos", se transformó en un nuevo atractivo para ofrecerle al turismo. Esa bellísima obra de ingeniería en medio de nuestros cerros, no hace más que admirar y sentirnos orgullosos de todo lo que podemos construir los sanjuaninos, en beneficio de nuestra gente y el país.

Los paisajes son maravillosos. Los visitantes pueden sacar miles de fotografías y poder descansar y admirar la naturaleza. Observar el agua y sentir esa brisa que llena el alma de tranquilidad.

Creo que hay una regla básica que todos los visitantes a este lugar debemos cumplir. Se trata de la higiene. Cuidar el medio ambiente es fundamental. El agua es nuestro recurso para la vida. No se debe ensuciar ni contaminar con desperdicios se puedan dejar en el lugar. Seamos concientes y enseñemos a nuestros hijos valores, entre ellos, amor al prójimo y al medioambiente.