
La División M-14 del Sporting Club Alfiles llevó a cabo su viaje de despedida del Rugby Infantil. Fue por medio de un viaje hasta la provincia de Tucumán. En esta ocasión, los chicos sanjuaninos fueron invitados por el Club Natación y Gimnasia, con el propósito de que estuvieran presentes en el XXXIV Encuentro Nacional "Eliseo Rival”, organizado por la Unión de Rugby de Tucumán. Este gran encuentro deportivo tuvo lugar en dependencias del Lince Rugby Club y constituyó una magnífica experiencia para los jugadores sanjuaninos desde lo personal hasta lo deportivo.
En Tucumán, se lograron transmitir los valores en que fueron y son formados estos chicos que se están despidiendo del Rugby Infantil, para pasar a competir en los niveles superiores inmediatos. Los chicos fueron recibidos en el "Jardín de la República” en los hogares particulares de niños de la División Infantil que juegan en aquella provincia. La experiencia de camaradería fue muy fructífera. Ya tuvieron la oportunidad junto a ellos de conocer distintos sitios de la provincia y compartir momentos de sana amistad.
Los promotores de esta iniciativa, quienes recibieron un emotivo reconocimiento tanto de los chicos como de los padres fueron el entrenador Raúl Montañéz; el manager Mario Clérico y el entrenador M13, Darío Vargas.
Cabe destacar que desde la dirigencia del Club Alfiles, de San Juan, también les hicieron llegar sus felicitaciones por el logro de haber transcurrido estos años como infantiles y haber dejado una muy buena imagen de ellos en el club.
Por Marianela Vega
Madre de uno de los chicos rugbiers
DNI 27.350.731
