Señor director:
Me llamó mucho la atención de que en las misas de este fin de semana los respectivos sacerdotes insistieran en que la gente no vaya en grandes cantidades a los templos. Y ahora advierto que es una medida o sugerencia muy sensata, ya que los propios sacerdotes están muy preocupados por el avance de la pandemia del covid-19.
En la mayoría de los casos se ha pedido a la gente que se limite a asistir a misa para evitar aglomeraciones y posibilitar que la gente que necesariamente lo tenga que hacer cuente con el espacio suficiente, especialmente por la cantidad de bancos.
Al resto de las personas se le ha pedido que siga las ceremonias religiosas por televisión o por todos los canales electrónicos que existen actualmente como las redes sociales, para evitar tener que ir a las iglesias, con el convencimiento que en esta época es la mejor manera de seguir la palabra de Dios.
Comprendo que todo se está haciendo por el bien de la gente y para tratar de evitar contagios, así que creo que todo debemos apoyar esta iniciativa.
Jorge Eduardo Cataldo
DNI 14.098.665
