Señor director:
Es lamentable ver cómo en nuestro país se establecen situaciones que deberían ser solucionadas mediante el sentido común, pero que sin embargo se recurre a la venganza o las malas acciones para complicarlas y evitar llegar a acuerdos que beneficien a todos. Cada vez que se celebra o conmemora una fecha importante como puede ser el día del padre o de la madre, o el día del niño, entre otras tantas, se plantea un viejo tema que es el de no prestar servicio en determinadas actividades, quitando la posibilidad de que el resto de la gente, que destina esos días para la recreación o realizar cosas pendientes, no pueda efectuarlas.
La semana pasada, en ocasión del fin de semana extra largo pudimos ver como en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, los lancheros que prestan distintos servicios en la zona del Delta no quisieron trabajar en demanda de algunos reclamos recientes. La actitud de estos lancheros hizo que mucha gente se quedara esos días sin poder realizar estadías en el Delta, entre otras actividades planeadas, y que no pudieran regresar a sus lugares de origen.
En nuestra provincia también hubo un caso similar con una empresa de transportes de mercaderías y ahora para el Día de la Madre se está cuestionando la posibilidad de extender una horas más el horario de atención al publico.
Todos deben saber que para que algunos gasten y disfruten, tiene que haber otros que trabajen para hacer posible ese esquema.
Ramón Ochova
DNI 16.931.749
