Señor director:
Tuve la grata posibilidad de recorrer algunas localidades en las afueras del Gran San Juan, más precisamente, sitios del departamento Iglesia. Me quedé muy feliz de disfrutar paisajes tan bellos como los que se pueden apreciar en Las FLores, Pismanta, Rodeo, Angualasto y otros pueblos más. Sin lugar a dudas, San Juan tiene el honor de haber recibido esta bendición de Dios, de poder disfrutar paisajes únicos, los cuales son necesarios dar a conocer, para que otros argentinos como extranjeros, lleguen a disfrutar de unos días de descanso en estos sitios.
Es la primera vez que vine a San Juan. No me caben dudas de que regresaré para disfrutar en familia de lugares tan espléndidos, de gente muy cálida y de poder fotografiar maravillas de la naturaleza, que, según me contaron, hay en toda la provincia.
Los sanjuaninos son afortunados de tener una provincia tan bella. Sería bueno que trabajaran en afianzar todos los detalles en la recepción de visitantes. Un abrazo para todos y muchas gracias.
