Señor director: 

Desde hace algunos meses, se puede observar en distintas esquinas céntricas, las obras de reparación que se hacen con hormigón armado. Según tengo entendido, esta tarea se hace para dejar en mejor estado estos sectores que se vieron levantados peligrosamente con la erosión, producto de los años transcurridos de las obras anteriores, como también por la intensidad de los rayos solares, que termina deformando el asfalto.  

En este caso, la obra de reparación está siendo realizada en diferentes esquinas como la de Santa Fe y Entre Ríos. Pero además, hay que agregar que en la mayoría de las intersecciones, a lo largo de la calle Santa Fe, se han llevado a cabo y se están haciendo esta clase de trabajo. Tanto es así, que se pueden ver las tareas en las esquinas de Santa Fe y Catamarca, y más adelante también.  

Cabe destacar que las obras están bajo la responsabilidad de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. 
Sin lugar a dudas, que todavía falta completar este tipo de trabajo en las decenas de esquinas de la Capital. Con ello se podrán evitar accidentes de tránsito en los que las víctimas por lo general son los conductores de vehículos de dos ruedas como son los casos de motos y bicicletas. Mientras que los automotores, por lo general suelen sufrir roturas en su tren delantero y a veces, el descontrol de los rodados, con el consecuente peligro de colisión. 

Creo que estas obras podrán evitar accidentes y personas heridas en el centro capitalino.