Señor director:
La Asociación Caucete Árbitros (ACA), agradece a todos los que colaboraron con la puesta en marcha de nuestro primer proyecto institucional. Luego de 50 días de instrucción y ambientación al mundo del referato departamental, hace unos días tuvo lugar el debut de las primeras socias -miembros arbitrales en torneos de este tipo, en los que la Asociación presta sus servicios-. Ellas son: Tamara Jeraldo, Rocío Johana Jeraldo y Sami Jeraldo Morán.
Ante este logro, que hoy nos enorgullece, quiero destacar el incondicional apoyo de la Comisión Directiva de la Liga Caucetera-Sanmartiniana de Fútbol, en especial a su presidente, Nacif Farías. A nuestros colegas del Colegio de Árbitros de Caucete, Juan "Cacho" Guzmán y Antonio Pedro Aciar y al secretario de Deportes de la Municipalidad de Caucete, Leonardo Balmaceda. A todos ellos el agradecimiento por el aporte brindado en distintas áreas, como las instalaciones del predio municipal para los entrenamientos semanales. También quiero agradecer de manera especial a los clubes Villa Etelvina y El Rincón, en la figura de sus dirigentes, seguidores, hinchas y jugadores de divisiones inferiores, por estar en los mínimos detalles de nuestra Asociación en su etapa de formación.
Para nuestras familias también el agradecimiento por el permanente apoyo y la ayuda que nos proporcionan en esta nueva vida deportiva institucional.
Sabemos que nos queda un largo camino por recorrer, pero hoy hemos dado el primer paso y seguiremos avanzando.
Gracias a todos por creer y confiar en nuestra institución.
