Señor director:

Al mirar el partido entre Inglaterra y Pumas advertí que a pesar del 21 a 8 para los de “La Rosa”, nuestros muchachos pusieron fuerza. Es difícil jugar en la “Catedral del Rugby” (Twickenham). Visualicé dos errores notables (orden ubicuidad y falta de aciertos al patear a los palos), se desperdiciaron cuatro penales y una conversión en total de 14 puntos. El espectáculo lo brindaron después Alumni e Hindú por la final del torneo de la URBA, en cancha de CASI. Se vio una multitud y un gran duelo de hinchadas.

Puse atención en los pateadores. Vi un equipo ordenado, solidario y eficaz como Hindú, que sacó ventaja de 20 a 7. Segundo tiempo y a pesar de la remontada de Alumni gano Hindú 27 a 20.
Los hinchas de Alumni aplaudieron a su equipo, pero quedaron con la cara pintada, larga y triste aceptaron con honor la derrota. Quise ver un pateador y observé a Tito Díaz Bonilla, quien sigue vigente. Un abrazo de fowards para todos aquellos que nos alegran la vista poniendo lo mejor de sí para darnos un espectáculo maravilloso.