Señor director:
Sorprenden las declaraciones que hizo a los medios el ministro, Germán Garavano, con respecto a sugerir la excarcelación de Milagro Sala, supuestamente enferma.
Este funcionario debería ser más respetuoso con la ciudadanía, que ha sufrido las nefastas consecuencias de estas bandas "k", que aún hoy, traen severas consecuencias de toda índole.
Milagro Sala es una delincuente, que había conformado en Jujuy, un gobierno paralelo. Maltrató a la ciudadanía que entraba en pánico ante su presencia. Se apoderó de incalculable cantidad de millones de pesos en fondos públicos. Para colmo, Germán Garavano milita en el PJ, una agrupación decadente que lucha por recuperar espacio político.
Los políticos y militantes deben preocuparse por el bienestar de los ciudadanos. Trabajar para evitar robos, asesinatos, violaciones y todo tipo de delitos.
Milagro Sala debe estar donde la justicia la puso con acertada decisión y no preocuparse por su excarcelación. Los jueces nacionales deben agilizar causas que involucran a la banda "k", porque la ciudadanía quiere Justicia.
