Señor director:

Con mucho placer asistí a la reunión informativa convocada por Conin. Allí estaba "el "motor" humano que lo hace funcionar en San Juan, la doctora Mercedes Herrera. No sólo eso, sino también la destacada presencia como disertante, del Dr. Abel Pascual Albino, fundador de la "Cooperativa Nutricional del Niño" (Conin). No se trata sólo de un médico conocido a nivel internacional, sino de un argentino que ama a su querida nación que lo vio nacer.

Esté médico pediatra es uno de esos seres tan necesarios en estos momentos de nuestro país. Por su claridad y sencillez de conceptos. Por la visi

ón certera que tiene de nuestra realidad nacional y de los políticos actuales. Por su accionar ejecutivo y honesto.
¿Cómo no dedicar estas palabras en reconocimiento a estas personas que ponen ganas y acción en pro de nuestra sociedad?

¿Cómo no difundir tan bella obra de la cuál todos podemos ser colaboradores, y como "gotitas de agua", formar una hermosa represa, para dar de beber "vida sana’ a nuestros niños, futuro de nuestra Argentina.

El acrónimo Conin, significa "Cooperativa Nutricional del Niño". La tesis del Dr. Albino, se basa en el período de desarrollo del cerebro. Si hay alimento, éste logra sus capacidades necesarias para su futuro. Uno sano da su fruto. Lo contrario, son mentes sin potencial para pensar y actuar. Futuros seres manipulados por mafias de la droga y la prostitución.

Estas cortas palabras son para incentivar a mis conciudadanos a ser colaboradores (no sólo con recursos monetarios, sino con acciones de jóvenes y mayores.

Formemos parte de "Conin" en pro del futuro de nuestros niños y nuestra Argentina.