Señor director:

La verdad que estoy muy cansado de la hipocresía de los sindicalistas argentinos y de muchos políticos. ¿Qué esperan, que los policías se dejen pegar como en los últimos años por estos patoteros disfrazados de maestros? ¿Que los policías no se puedan defender porque sino es represión? Si realmente son maestros los que fueron a la Plaza de los dos Congresos, ¿es esto lo que le enseñan a sus alumnos? ¿Así les demuestran cómo actuar frente a la Policía? ¿Así les enseñan cómo se respetan las leyes al tomar una plaza sin solicitar permiso? ¿Así les enseñan a respetar el derecho de los demás? 

Basta de justificar a estos sinvergüenzas, que lo único que pretenden es politizar el reclamo justo de los maestros y vender artículos propagandísticos del kirchnerismo y con ofensas a la investidura presidencial actual. Son un grupo que responden a una rama política y que sólo les interesa desestabilizar al Gobierno. ¿Carpa? ¿Semejante estructura para una Carpa? ¿Por qué mejor no dan clases a los que realmente tienen que dar clases, sus alumnos?.

Fueron a buscar que la Policía los desalojara para seguir apareciendo como víctimas de la "Dictadura del Gobierno de Macri”. ¿Qué inventarán esta semana, luego de ir de compras a Chile?