Señor director:

El partido pintaba muy difícil en Dublin y ante Irlanda el mejor equipo europeo de la actualidad. La ceremonia de los himnos tenía como agregado que, nuestro capitán, Agustín Creevy, sostenía en las manos una camiseta con el número “44”, en homenaje a los tripulantes del “ARA San Juan”.

El estadio estaba repleto de público. Los verdes – trébol aparecían como invencibles. El primer tiempo confirmó la supremacía irlandesa, de la mano de su capitán Sexton apertura y pateador del equipo. Apoyado por los delanteros altos y fornidos ganaban la mayoría de los scrum, line, maulls y ruk. Parecía que sería un resultado abultado. Así, el primer tiempo terminó con ventaja, pero no tan grande. En el segundo tiempo, nuestros muchachos se acordaron de la mística Puma, sacaron las garras y emparejaron un partido sumamente difícil. Lograron tres try.

Nos superaron, pero le complicamos el partido a un grande. Con el año nuevo va haber cambios en el cuerpo técnico. Dios quiera que en el 2018, el plantel mejore y se reencauce, volviendo al nivel de hace algunos años.

Un abrazo de forwards para los que apoyan a Los Pumas. También a los críticos, pues todos queremos ver la camiseta celeste y blanca ganadora. Demostrar que somos de los mejores del mundo. Perdimos con la cabeza en alto; honor y una entrega total.