Señor director:

En ocasiones tanto a mí como a mis amigos nos cuesta encontrar lugares apropiados para reunirnos en un almuerzo o una cena. Afortunadamente en el grupo hay algunos conocedores de sitios que reúnen los requisitos que nosotros pretendemos. Nos gusta las parrilladas, o lugares donde se preparan comidas especiales, con un menú especial basado en productos autóctonos, es decir comida regional. Pero como dije al principio cuesta identificar estos sitios que curiosamente no figuran en guías turísticas ni están en la propuesta diaria para quienes vivimos en la provincia. Cada vez que acudimos a uno de estos lugares es como que los descubrimos porque están en lugares exclusivos, y que son desconocidos para muchos.

Lo que quiero expresar es que todos estos restoranes deberían tener una mayor promoción y estar incluidos dentro de una guía que permita localizarlos de inmediato.

No se cuál es el motivo, ya que mucha gente se queda un fin de semana o feriado sin poder disfrutar de estos excelentes lugares por no conocerlos o porque es muy poca gente la que conoce de estos destinos.

La gastronomía autóctona es una gran aliada del turismo y como tal debería tener una mayor promoción con sitios bien identificados.

Eduardo Carlos Esquivel
DNI 26.023.810