Señor director:
Edgardo, hace 13 años atrás, los médicos no te daban posibilidades de vida. Cuando ellos decían que no podrías llegar ni a “Jardín de Infantes” o Nivel Inicial. Juntos recorrimos un largo camino, pero con mucho éxito empezaste tu jardín. Elegimos tu escuela “Antonio De La Torre”, en Rawson, donde hoy egresas. Pusiste mucho esfuerzo, que fue acompañado de la mano de tus compañeros. Ellos son de los principales protagonistas de tus logros. Cada una de tus maestras te comprendió y te aceptó tal cual eres.
Hoy, yo, como mamá, puedo decir que los chicos de la Antonio De La Torre, salen de ella teniendo verdaderos valores humanos, donde alumnos, maestras, directivos, porteros, papás, hicieron posible esto de incluir sin discriminar.

Papás, yo los felicito por sus hijos, porque siendo muy pequeños, ayudaron a mi hijo. A usted maestra también le doy las gracias en nombre de mi familia. A todos los nombrados, el egreso de Edgardo Cabrera es de todos ustedes, por acompañarlo. Muy orgullosa de haber elegido la escuela Antonio De La Torre.
