El común denominador de las personas que van hacia sus trabajos lo hace teniendo en cuenta el tiempo que tardará. Es decir, para llegar a tiempo. Pero todo se complica cuando grupos de personas cortan distintas calles, como ocurrió hace unos días en horas de la mañana. Entiendo que todo reclamo para defender puestos laborales es entendible, debido a que de ello depende cada persona para mantener a su familia con dignidad. Sin embargo, esos cortes de calles, perjudica a miles de personas que van hacia sus puestos laborales por los cuales también hacen mucho sacrificio para mantenerlos.
Creo que esta modalidad que es muy común en Buenos Aires, que se hace con intencionalidad política, no se debe permitir en nuestra provincia. La Constitución Nacional garantiza la libertad de transitar por calles y rutas del país.
Es de esperar que los reclamos, que insisto, pueden ser justos, se hagan de otra manera para no impedir el libre tránsito de otros compatriotas que van a cumplir con sus tareas u otros compromisos de importancia.
