Señor director:
Deseo a través de este medio dar difusión a una situación que afecta negativamente -y en forma reiterada- a la gran mayoría de los vecinos del Barrio Huazihul del departamento Rivadavia.
Se trata de la muy acentuada carencia de agua potable para uso normal y cotidiano en cada una de las viviendas, la que es absolutamente insuficiente durante todo el año, muy especialmente durante los veranos sanjuaninos con las altas temperaturas que debemos soportar.
Sobre este tema hemos efectuado reiterados reclamos a las autoridades de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) desde hace varios años, sin obtener hasta la fecha una respuesta positiva.
Creo conveniente destacar que las facturas no reflejan el mal servicio que recibimos y que los aumentos que se han ido estableciendo los estamos pagando como si el servicio fuese óptimo.
Los reiterados reclamos los hemos ido haciendo en diversos expedientes, como el que a continuación menciono a modo de ejemplo, fechado el 23 de enero de 2016, con el número de expediente 439055. O sea hace ya casi dos años.
Para no abundar en demasiados detalles no doy los datos referidos a los otros expedientes iniciados en cada una de las distintas presidencias que se han sucedido en OSSE. Lo que queremos es que de una vez por todas nos solucionen este problema de baja presión.
