
Señor director:
Desde que se desató el brote de la pandemia del coronavirus hay sectores de la sociedad que la están pasando muy mal. Tal es el caso de los vecinos de localidades rurales del departamento Caucete que por estos días, afortunadamente, están recibiendo los módulos alimentarios dispuestos en todo el país por el Gobierno para asegurar la provisión mínima de alimentos a todos los habitantes del país. En el caso de Caucete, el empaque de los módulos está a cargo de personal de Acción Social de la comuna y la distribución a cargo de agentes municipales especialmente asignados a esta tarea. Llegar a localidades como Pozo de los Algarrobos, La Puntilla, Pie de Palo, Villa Independencia, Los Médanos y Las Talas entre otros tantos representa un operativo de grandes proporciones.
Los alimentos están siendo entregados a domicilio en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, lo que implica todo un procedimiento a fin de que los beneficiarios no tengan que trasladarse a ningún lugar determinado para recibir la ayuda.
Conjuntamente con los módulos alimentarios también se están haciendo entrega de los kit de limpieza que incluyen lavandina, jabón y detergente, un complemento muy necesario en la lucha contra el Covid-19.
Adela Gómez DNI 16.997.838
