Soy una asidua lectora de las columnas "Los lectores opinan" y de "Periodismo ciudadano" de este diario, tanto en su versión de papel como en internet y me llenó de satisfacción el lugar que se le dio hace unos días a un reclamo de una vecina, María Irrazabal, vinculado a la paralización de las obras de cloacas en el tramo de calle General Acha comprendido entre Los Cuyanos y Larraín, que estaban abandonadas desde hace un mes.
Gracias a estas publicaciones de DIARIO DE CUYO, que reflejan realidades y dificultades vecinales, el pasado lunes 2 de julio terminaron la referida obra, en la calle divisoria entre los departamentos Rawson y Capital. Pero quedaron algunos detalles que no habían sido solucionados y así fue como nuevamente se recurrió a las mencionadas columnas para señalar que en la esquina de Larraín y General Acha, en la puerta del garaje de un vecino, habían quedado dos camionadas de escombros (ver foto) que impedían el ingreso al domicilio. Afortunadamente nuestra prédica volvió a tener eco y en menos de 48 horas, después de su publicación, fueron retiradas del lugar.
Ojalá ocurra lo mismo, con un problema similar que tenemos en la esquina de Belgrano pasando Mendoza, y esta última arteria pasando Brasil, donde desde hace meses hay una obra similar a la de calle General Acha que está abandonada.
Irma Moretti DNI 23.466.734
–FOTO–
Calle General Acha, entre Los Cuyanos y Larraín, donde estaba el montículo de escombros.
