Señor director: 

Estuve viendo en los medios de comunicaciones la reciente inauguración de un taller para jóvenes con discapacidad en la Asociación para la Recuperación de las Personas con Discapacidad (ARID). Este tendrá como funciones, incluir a los jóvenes en tareas de estampados de gorras, remeras, buzos, entre otras cosas. 

Realmente, las sonrisas de los chicos me conmovieron y me movilizo a escribir estas sencillas palabras. Es hermoso ver que el Estado provincial destina recursos para proyectos viables y que encierra un alto contenido de sensibilización social. (A veces vemos que se dilapida tantos recursos en acciones efímeras). 

Mis palabras encierran una enorme emoción al ver que con simples acciones se puede realizar y generar la posibilidad de incluir. También mejorar, las competencias laborales de aquellas personas que padecemos alguna que otra discapacidad y que por momentos nos sentimos excluidos.  

El Ministerio de la Producción, siendo "tan grande" y destinando esfuerzos en "pequeñas grandes cosas", es digno de destacar. 

Felicito al ministro de la Producción Andrés Díaz Cano y al gobernador, Sergio Uñac, por tan notable, destacable y sencillo gesto que tuvieron. Ojalá puedan seguir realizando estas cosas que alimentan el alma y nos hacen sentir realizados como personas. Por supuesto, agradecer infinitamente a ustedes por permitirme expresar lo que siento.