Se publicó un nuevo audio que evidencia una fuerte discusión entre el expresidente Alberto Fernández y su expareja Fabiola Yáñez, con acusaciones de infidelidades y de la violencia a la que era sometida.
El material fue revelado por Infobae este miércoles. La grabación consiste en una conversación, que incluye fuertes términos, insultos y chicanas. La pareja estaba en el chalet principal de la Quinta de Olivos, en el cuarto presidencial. Es decir, no ocurrió en la casa de huéspedes, a donde Fabiola Yáñez se había ido a vivir cansada del maltrato del exjefe de Estado desde 2021, cuando se conocieron las fotos de la fiesta clandestina.
-Alberto Fernández: Mil de esas me tuve que bancar.
-Fabiola Yáñez: Pero no me fui a acostar con ninguno, boludo…
-Alberto Fernández: “Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra”. ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la puta que te parió, vos y toda tu cría, boluda!
El diálogo continúa con reclamos de Fabiola diciéndole a Alberto que la alejó de su círculo de amistades y afectos.
-Fabiola Yáñez: Shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza.
-Alberto Fernández: Pero quedate con ellas, boluda. Qué amenaza…
-Fabiola Yáñez: Todas las personas que para vos eran una amenaza…
-Alberto Fernández: Andá y quedate con ellas, boluda, quedate con ellas y dejame en paz.
-Fabiola Yáñez: ¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?
El audio de la discusión, que menciona a una “producción de Sandra”, está incluido en el expediente del caso que tiene al expresidente imputado por los delitos de lesiones leves y graves, doblemente agravadas y amenazas coactivas.
Hace unas semanas, la periodista de TN, Sandra Borghi, fue una de las que primero dio detalles del caso de Fabiola contra Alberto. Incluso, trascendió que preparaba un documental. Ella luego lo negó.