Leda Bergonzi, mejor conocida como la “Sanadora de Rosario”, es una argentina que nació en 1979 y que se ha transformado en una popular figura del país trasandino luego de ser por respaldada por la Iglesia Católica, puesto que la institución religiosa reconoció que posee poderes milagrosos, específicamente, es capaz de ayudar a enfermos y aliviar sus dolencias.

Desde muy joven que fue cercana a la religión y no se perdía una eucaristía, por lo que asistía misa todas las semanas “de muy chica empecé a sentir a Dios, creo que me marcó el tener estos encuentros personales, era mi búsqueda ya de muy chiquitita. Cantábamos en misa con mis hermanas y amigas. Esperaba el domingo con mucho anhelo”, consignó Infobae.

La mujer de los milagros tiene 44 años, está casada y conformó una familia con cinco hijos. Se caracteriza por su humildad, ya que, a pesar que ha logrado beneficiar a diversas personas con sus dotes, se considera una “persona común y corriente”.

Leda Bergonzi además, es fundadora del grupo de oración “Soplo de Dios Viviente”, una comunidad formada con el objetivo de expandir mensajes de esperanza a través de predicas, oraciones, retiros de sanación, adoración eucarística y misas.

Desde que la mujer de los milagros compartió sus poderes que, cientos de fieles se congregan en misas y hacen largas filas buscando poder tener un momento con ella y lograr obtener su bendición.

¿Cómo obtuvo sus poderes Leda Bergonzi?

Según mencionó Infobae, Leda Bergonzi descubrió sus poderes milagrosos un día cuando caminaba por Rosario cuando experimentó una extraña sensación en su interior cuando vio a un desconocido hombre que la llenó de una tristeza que nunca había sentido en el pasado.

En aquel momento, descubrió que tenía la habilidad de notar el sufrimiento en los demás, pero también, a través de su oración y apoyándose en sus manos, podía lograr aliviar sus malestares.

¿Cuáles son los milagros de Leda Bergonzi?

Entre los milagros que ha concedido Leda Bergonzi, se encuentra su capacidad para curar diversas afecciones y problemáticas relacionadas a la salud de las personas, tales como el cáncer y el parálisis facial.

Incluso, la sanadora tendría la capacidad para poder poner a prueba sus dotes a través de la distancia porque lograría realizar sus curaciones a través de fotos.

“Hay gente que ha tenido la posibilidad de una sanidad por medio de intercesión, otras por fotos y también a distancia. Que la gente no se quede con lo que dicen, que siempre se animen en ir en búsqueda de lo que realmente piensan. Nosotros estamos disponibles y le abrimos la puerta a todos y eso nos hace reconocer que Dios no vino a buscar a los justos, es a los pecadores y eso los acerca más a la realidad”, señaló Leda Bergonzi según consignó Chilevisión.