El Presidente Javier Milei opinó sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género y consideró que el Ministerio de las Mujeres que cerró “se utilizaba para perseguir ideológicamente”.

Este jueves, Milei acusó, sin nombrarlo, al exmandatario Alberto Fernández de cometer “delitos aberrantes”, en su discurso para el Congreso de Inversiones Inmobiliarias. “Estoy orgulloso de eliminar el Ministerio de la Mujer y el siniestro Inadi, que se dedicaban a perseguir ideológicamente”, aseguró. Según el jefe de Estado, el Ministerio y el Inadi eran “antros de persecución”.

El jefe de Estado también fue contra los “orcos que están ahora muy preocupados por la pobreza” pero que “cuando estaban en el Gobierno, los escondieron debajo de la alfombra porque era estigmatizante”. “Lamentablemente, la deshonestidad intelectual del kirchnerismo y sus socios políticos nos obligan a contar por qué lo que estamos haciendo se considera un milagro en el resto del mundo“, completó.