Un joven sufrió un dramático accidente en Córdoba. Hasta el momento la principal hipótesis sostiene que sus amigos le aflojaron una rueda de la bicicleta para hacerle una broma, el chico no se dio cuenta y comenzó a pedalear. Sin embargo, poco después todo se descontroló: se cayó, sufrió importantes heridas y debió ser hospitalizado en grave estado.
El dramático episodio ocurrió durante la mañana del lunes en la localidad de Alta Gracia. De acuerdo a lo informado por los medios locales, el joven se encontraba en el gimnasio al que solía asistir habitualmente junto a sus amigos.
Sin embargo, al retirarse del lugar no se dio cuenta de que le habían aflojado la rueda de la bicicleta, por lo que al subirse perdió el equilibrio y cayó. Hasta el momento se cree que se trató de una broma de mal gusto que finalizó con el chico con graves heridas.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Illia de la localidad de Santa María, donde le diagnosticaron múltiples traumatismos y lesiones, según precisó el medio Resumen de la Región.
Por la complejidad de las heridas, el chico tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la ciudad de Córdoba, donde continúa hospitalizado en estado crítico.
Por su parte, la Fiscalía de Alta Gracia se encuentra investigando el caso para determinar las circunstancias en las que ocurrió el episodio.