John Travolta fue descubierto paseando por Bariloche. El reconocido actor habría llegado en  la noche del lunes y está alojando en un exclusivo hotel de alta gama en la zona del Cerro Catedral , propiedad del empresario Alejandro Gravier y Valeria Mazza. Su arribo al país se vio envuelto en medio de un gran hermetismo, ya que se buscó cuidar la privacidad del artista ante la posible presencia de fanáticos.
Las versiones sobre la presencia de Travolta en la conocida localidad comenzaron a ganar fuerza después de que varios locales afirmaran haberlo visto por la ciudad. Pese a que hasta el momento, el actor no compartió imágenes de su estadía en las redes sociales, la gente sigue especulando sobre los posibles motivos de su visita. Cabe recordar que previamente, el productor y actor de 70 años y su hija Ella estuvieran en París para disfrutar de los Juegos Olímpicos . Esto fue constatado por él mismo en su perfil en la plataforma de Instagram, lo cual atrajo la atención de los fanáticos.

El motivo detrás de su visita a Río Negro continúa incierto, sin embargo, la elección de Bariloche como destino turístico se repitió en incontables oportunidades con otras figuras internacionales.

La figura de Tiempos violentos había llegado a la ciudad patagónica en un avión privado, que habitualmente usa para hacer sus viajes: además de actor, Travolta es piloto aéreo y suele mostrar sus recorridos por el mundo en sus redes.