Murió un guardia de seguridad de un reconocido boliche de Palermo tras una pelea y la Policía de la Ciudad inició una investigación para dar con el agresor. El hecho tuvo lugar en el establecimiento Makena Club, ubicado en la calle Fitz Roy al 1500.

La víctima fue identificada como Oscar Villarruel, de 56 años. Según se detalló en la reconstrucción del hecho, el empleado de seguridad del boliche había tenido una pelea. Como producto de un golpe, se desvaneció en la vereda y murió.

Luego de un llamado al 911, personal policial de la comisaría 14 B se acercó al local bailable y le tomaron declaración a un compañero de la víctima. En su intercambio con los agentes, manifestó que él y su compañeros habían tenido una pelea con un cliente y decidieron sacarlo del lugar.

Una vez que los encargados de seguridad habían echado del lugar al agresor, éste golpeó a Oscar Villarruel, quien horas después se descompensó y murió. De inmediato se le dio aviso al SAME y fue derivado al Hospital Fernández con un diagnóstico de paro cardiorrespiratorio.

Ya en el centro médico, los especialistas constataron el fallecimiento del empleado de seguridad y se inició una investigación al respecto.