Fabiola Yañez afirmó que el expresidente Alberto Fernández “jamás” le pidió perdón por los golpes a los que la sometió cuando eran pareja, y sostuvo que hoy en día “no podría estar delante de él”, porque eso sería como revivir los años que pasó con “un abusador”.

En una entrevista con el periódico OK Diario de España, Yañez indicó que, además del maltrato físico, sufrió con Fernández violencia psicológica, que consideró incluso peor, porque es “lo más fuerte que uno padece cuando está con una persona así”.

Yañez dijo que Fernández la culpaba “de haber perdido elecciones, me culpaba de que él se ponía así (violento) y de que la relación terminara mal como terminó. Cree que hubiese ganado y hubiera sido reelecto si no fuera por mi culpa”.

Consultada sobre las infidelidades de Fernández, reconoció que existían “antes” de que este llegue a la Presidencia, pero que recrudecieron cuando asumió, y que estaba “descontrolado, hablaba con 20 mujeres a la vez”. “Fue un Gobierno que dio un discurso muy feminista, es decir que engañaron a la población,”, insistió.