Un trágico accidente ocurrido esta mañana en Panamericana dejó un saldo de cinco muertos y un herido. El único sobreviviente fue el conductor, que circulaba con el cinturón de seguridad puesto. Fuentes del caso informaron sobre su estado de salud, después de ser trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti.
El auto en el que viajaban seis jóvenes de entre 18 y 22 años despistó y volcó cerca de las 6 de la mañana de este sábado en el kilómetro 38 y medio, sentido a Pilar. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la autopista y en las imágenes se observa que no hubo otros vehículos involucrados.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso TN, las víctimas fatales son tres mujeres y dos hombres. El único sobreviviente fue Luciano Cingolani, de 21 años, quién presenta quebraduras múltiples aunque está fuera de peligro, según informaron fuentes del caso.
Cómo fue el incidente en la Panamericana
Las imágenes dan cuenta de que el auto circulaba a muy alta velocidad por el carril central de la autopista Panamericana, en sentido a Pilar. A bordo iban seis jóvenes, cuando el máximo permitido es de cinco.
Tras hacer una maniobra de sobrepaso, el conductor perdió el control, cruzó toda la autopista e impactó contra un árbol en el área de seguridad. En el camino, casi choca a otro auto que se estaba incorporando a la Panamericana.