El exministro de Interior Eduardo “Wado” de Pedro desmintió ayer la versión de un supuesto acuerdo del Gobierno nacional con el kirchnerismo para ungirlo como candidato a integrar la Corte Suprema, a la vez que agitó la interna del peronismo al cuestionar que integrantes del Frente Renovador hayan permanecido en sus cargos después de la asunción de Javier Milei.
“Quiero desmentir las afirmaciones de Clarín. No soy candidato a la Corte Suprema ni nada parecido. Tanta creatividad me sorprende”, expresó el senador nacional de Unión por la Patria. A su vez, De Pedro aclaró que “tampoco hay funcionarios kirchneristas en el gobierno de Milei”. “Si alguno continúa en el cargo, tal vez deberían consultar al Frente Renovador”, disparó el camporista.
En efecto, uno de los dirigentes del massismo es Marco Lavagna, quien fue ratificado por Milei como titular del INDEC y permanece en el cargo.
En el Frente Renovador no cayó bien la alusión crítica de Wado de Pedro y le respondieron con un llamado a la unidad ‘sin caer en chicanas”.